viernes, 30 de octubre de 2009

Fotitos de la charla de las 3R!

Quiero agradecer a aquellos que participaron de la charla que dimos el lunes pasado junto a Martín Isola, sobre las 3R: Reduce, Reutiliza, Recicla.

Para mí fue una experiencia muy motivadora y por supuesto que enriquecedora. Durante el tiempo anterior a la charla, me fui encontrando en el camino con gente muy interesante, que realiza cosas relacionadas a la temática y la verdad es que somos muchos los que trabajamos para tratar de mejorar nuestro mundo y las relaciones que en él se desarrollan. Es muy bueno que estos espacios surjan para poder conectarnos y sumar, para hacer juntos.

Además quiero agradecer la presenci
a de Martín Isola que vino a charlar con nosotros (había recién llegado de un viaje y a pesar del cansancio, sus palabras fueron muy motivadora y movilizantes). También decir miles de gracias a Martín Bayne (mi compañero de vida, excelente persona y maravilloso diseñador) por el trabajo realizado en la presentación, todo su apoyo y soporte que como siempre recibo. A los chicos del grupo EHMA, mis nuevas amigas Shirly y Anja también por el soporte y a todos aquellos q estuvieron con el corazón (al final, ésto parece la entrega de los Martín Fierro!!! ;)

Las puertas están abiertas para aquellos que tengan ganas de compartir, proponer, hacer y divertirse. Los espero.

Marisol.



Marisol Garcia
Invitaciones de Artista

(+54 11) 4775-0235
www.marisolgarcia.com.ar
info@marisolgarcia.com.ar