jueves, 28 de octubre de 2010

Algo está naciendo

Espacio Costa Rica se define así mismo como un oasis en el barrio de Palermo.

Un oasis para aquellas personas que comparten valores comunes de integración, cooperación y sostenibilidad.

Un oasis donde pueden desarrollarse personal, artística y culturalmente, en un ambiente de tranquilidad y reflexión, que invita a desconectarse del ritmo y la rutina diaria.

Un oasis donde distintas enseñanzas, disciplinas y conocimientos son compartidos con dedicación y alegría.

Un oasis donde los artistas pueden expresarse ante todos los que quieran acercarse.

Un oasis para alumnos y profesores, para disertantes y artistas, para visitantes de aquí y allá, para la gente del barrio. Para todos.

El Espacio Costa Rica dispone de 3 salas cubiertas donde se dictan los más diversos talleres, además de una sala descubierta a disponibilidad (si el clima lo permite). Las salas se encuentran ambientadas con muestras itinerantes de diversos artistas. Posee un hermoso patio central, lugar de reunión de sueños, aspiraciones e ideas. Lugar de encuentro.

Es la continuación de mi trabajo, el arte papelero que cultivé durante muchos años con pasión y dedicación. Hoy abro las puertas de mi taller, de mi Espacio, de NUESTRO ESPACIO, para todos aquellos que deseen embarcarse en este viaje.

Espacio Costa Rica además, es una red de personas e instituciones, que comparten múltiples beneficios, siendo sólo algunos los descuentos en los propios talleres, cursos y seminarios que allí se imparten. Pero por sobre todas las cosas el beneficio de compartir el Espacio con personas con corazón.

Por eso, Espacio Costa Rica es un oasis. Pero no me creas. Vení y conocelo.


Marisol

Espacio Costa Rica se podrá visitar a partir de la 2da Semana de Consumo Consciente, donde se desarrollarán las siguientes actividades:

Lunes 15/11
15 hs. El stress en la vida cotidiana.
Un sencillo y conectado modo de evitarlo. Expositor: Angeles Gonzalez

Martes 16/11
16 hs.
El Papel de Fibras. Reutilizando la poda de las plantas para hacer papel. Expositor: Marisol Garcia

Miércoles 17/11
15 hs.
Separación de residuos, reciclado y eco-diseño. Expositor: Arq. Liliana Amielli
16 hs. Taller de reciclado. Expositor: 2do Ciclo.

Y también los esperamos del lunes 15 al sábado 20 de noviembre de 15 a 18 hs, para que puedan conocer nuestro Espacio y llevarse información sobre la semana de Consumo Consciente.