jueves, 12 de julio de 2007

2do. Encuentro Latinoamericano de Diseño -del 31 de julio al 3 de agosto del 2007-


Este año se realizará el 2do. Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP (Universidad de Palermo). Es un Encuentro gratuito (sólo hay que inscribirse en la página de la universidad).

El año pasado he asistido al Encuentro y realmente ha sido una experiencia muy interesante, ya que se puede participar de diferentes charlas sobre la amplia temática del diseño, dictadas por profesionales del medio. Este año además se han incorporados actividades sociales paralelas al encuentro (que van desde un Cóctel de Bienvenida hasta una Fiesta para Estudiantes). Realmente es una muy buena oportunidad para aprender sobre distintas temáticas referidas al diseño y conocernos.

Por si no les había contado, como el encuentro del año pasado resultó una buena experiencia, éste año Marisol García Invitaciones de Artista ha decidio auspiciar el evento: las opiniones, sugerencias y comentarios de aquellos que participarán de las jornadas estarán escritas en nuestros Libros de Firma desarrollados para ésta ocasión.

Nos vemos en el Encuentro!

Ahh, hay que tener en cuenta que la inscripción es hasta éste viernes 13 de julio.

Más info e inscripción:
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/

Auspiciantes:
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/02_auspicios_publicaciones/auspicios/empresas.php

Marisol

Marisol García
Invitaciones de Artista
(+54 11) 4775-0235
www.marisol-garcia.blogspot.com/
marisolgarcia@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: